40 Personas integran la "Bolsa de Prácticas Remuneradas"

Logo plan de empleo local

49 Personas integran la "Bolsa de Prácticas Remuneradas"

Casares 04/06/2018.- Ya se pueden consultar en los tablones municipales del Ayuntamiento el listado provisional de la Bolsa de Prácticas Remuneradas, que en su  tercera edición cuenta con 49 integrantes. Se trata de personas desempleadas que cuentan  con estudios universitarios, grado medio o grado superior, o bien están a punto de hacerlo (ya que se incluyen los que tiene superar el 80% de las asignaturas). 

A través de esta bolsa tendrán la oportunidad  de adquirir experiencia  laboral trabajando con un contrato de 6 meses como administrativo en dependencias municipales. Una  línea de acción para el empleo el Ayuntamiento casareño que tiene como objeto fomentar la necesidad de la formación, proporcionando  un puesto de trabajo temporal al tiempo que les da la oportunidad de adquirir experiencia en la profesión para la que se han formando y así mejorar su currículo. Y que a su vez redunda en la mejora de los servicios públicos que se ofrecen  a la ciudadanía.

El listado provisional con el orden  de los 49 componentes de esta bolsa de empleo está expuesto en los tablones de anuncio del Ayuntamiento de Casares, las tenencias de alcaldía de Costa y Secadero, y en el de la sede digital de la web municipal http://casares.sedelectronica.es/info.1.

A partir de ahora los interesados tendrán de plazo hasta el próximo lunes,  11 de junio, en caso de que quieran realizar  reclamaciones.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario

Fecha última actualización: 04/06/2018