Becas de transporte y cursos de idioma en extranjero

Becas educacion cartel

Becas de transporte y cursos de idioma en extranjero

AYUDAS AL TRANSPORTE

Plazo de Solicitud:  del 11 de junio al 11 de julio

Cuantía: El Ayuntamiento destina  un total de 3.500 euros para la convocatoria.

El importe de las ayudas variará en función de las notas finales del alumnado y la distancia a la que se encuentre el centro educativo al que asisten.

Objeto: Colaborar con el colectivo de estudiantes con recursos limitado para cubrir parte de los gastos dedicados al desplazamiento a sus centros de estudios.

Beneficiarios: Dirigidas a  estudiantes del municipio de Casares, que se encuentren cursando estudios universitarios, de bachillerato, formación profesional o escuela oficial de idiomas, en centro públicos.

5 BECAS DE 1.500 €  PARA ESTUDIAR IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

Plazo de Solicitud: del 11 de junio al 11 de julio

Cuantía: El Ayuntamiento destina  un total de 7.500 euros para la convocatoria.

Estableciéndose así un total de 5 posibles becas de 1.500 euros para  financiar parte de los gastos destinados a la realización de un curso intensivo de idiomas en el extranjero

Objeto: Facilitar el acceso a formación en idiomas, a través de realización de cursos puntuales en el extranjero, con la finalidad de mejorar y complementar la cualificación de la juventud casareña, conscientes de la difícil situación laboral existente, y de la necesidad imperiosa de estar en posesión de conocimientos y manejo de otros idiomas, de cara a la futura incorporación al mercado laboral.

Beneficiarios: Estudiantes empadronados en el municipio de Casares, que cursen estudios universitarios o Formación Profesional de Grado Superior en Centros Educativos Públicos.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario