Becas para idiomas dirigidas a personas en activo

Becas educacion logo

El Ayuntamiento ofertará becas para estudiar idiomas en el extranjero dirigidas a personas en activo

Casares 18/04/2018.- La nueva convocatoria de becas para cursos  intensivos de  idiomas en el extranjero está dirigida  a personas que estén en activo, y  completa las que ya mantiene el Ayuntamiento dirigida para estudiantes, sufragando parte de los gastos de la estancia en el extranjero y del coste de las clases de idiomas.

Según ha explicado la concejal Rocío Ruíz, en esta convocatoria se ofertarán 3 becas destinadas a personas en activo, ya sean empresarios, trabajadores o personas que están buscando empleo. Una iniciativa que  pretende ayudar a la población a mejorar sus conocimientos,  teniendo en cuenta  la importancia que tiene el manejo de un segundo idioma para la incorporación al mercado laboral.

Contará con la misma cuantía que las dirigidas a estudiantes, ayudas de 1.500 euros para  financiar parte de los gastos destinados a la realización de un curso intensivo de idiomas en el extranjero. En cuanto a los requisitos se tendrá en cuenta la situación económica de los empadronados.

 

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario