Carnaval Casares 2018

Carnaval Casares 2018

Cartel de carnaval 1

Normas Concurso disfraces Carnaval 2018
 
Casares 12/02/2018.- PRIMERA.-Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y que se inscriban en la Museo - Casa Natal de Blas Infante desde el 12 de febrero al 28 de febrero.
Cada grupo, pareja o persona individual inscrita deberá aportar el nombre y número de teléfono de un representante en el momento de la inscripción.
 
El horario del museo será de lunes a viernes de 10.30 a 14.30 y de 16.30 a 18.00 y los fines de semana y festivos de 10.00 a 14.30 horas. Teléfono 952895521
 
SEGUNDA.- Se establecen tres modalidades de participación: grupal, en parejas e individual. Cada cual será libre de inscribirse en la categoría deseada.
 
TERCERA.- Todos los inscritos participarán en un pasacalles que saldrá del Peñón Roao a las 23.00 horas. Se hace imprescindible la puntualidad para poder participar en el concurso.
 
CUARTA.- Cada grupo, pareja o persona individual tendrá la opción de realizar una pequeña representación en la Plaza de España, dentro de un espacio delimitado y no podrá superar los 5 minutos de tiempo.
 
QUINTA.- El orden de las representaciones será establecido mediante sorteo realizado en la Radio Municipal el día 2 de marzo a las 13.00 horas.
 
SEXTA.- Cada participante deberá respetar este turno establecido y deberá ser paciente a la hora de esperar el momento de su actuación, esto será en la entrada de la Plaza de España (a la altura de Carnicería Cosme)
 
SÉPTIMA.- Para la realización de dicha representación cada participante podrá solicitar una música que le será reproducida en el equipo de sonido instalado en la plaza. Para ello, deberán avisar a la organización en el momento de su inscripción de la música que necesitan y será Juan Antonio Gavira (Radio) el que la grabe, podrán pasarse por la Radio Municipal en horario de 9 a 11:30 y de 13 a 15.
Si el grupo, pareja o persona individual porta su propia música deberá apagarla en el momento que se encuentra a la entrada de la Plaza esperando su turno de actuación.
 
OCTAVA.- Para el funcionamiento general se ruega un comportamiento adecuado a todos los participantes.
 
DÉCIMO.- El representante de cada grupo será la persona responsable de velar por la aceptación de las normas.
 
UNDÉCIMO.-  La participación supondrá la plena aceptación de las presentes Normas. En caso contrario podrá suponer la eliminación del concurso. 

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario