Casares proyecta una Sala de Velatorios

Hogar dle pensionista 2

Casares proyecta una Sala de Velatorios y ampliar el Hogar del Pensionista

Casares 17/05/2018.- El Ayuntamiento prepara un proyecto de reestructuración integral del edificio del Peñón Roao. La intención municipal es reformar íntegramente el edificio con una mejora de la cubierta y dotándolo de ascensor para hacerlo totalmente accesible. Con lo que se crearía una sala de velatorio en la planta menos 1, donde actualmente está la biblioteca, dejando las dos plantas superiores para los mayores: en la planta baja quedaría el Hogar del Pensionista, y se  reestructuraría  la planta 1ª  para destinarla exclusivamente a la Escuela de Memoria.

Un proyecto que se va a realizar una vez se traslade el Salón de Actos y Plenos, así como la Biblioteca Municipal al nuevo edificio de Calle Camachas, según han explicado desde el equipo de gobierno a los representantes de la oposición, a quienes han presentado el proyecto. A la reunión han asistido por parte del equipo de gobierno el alcalde, Pepe Carrasco,  los concejales de Infraestructuras y Servicios Sociales, Guzmán Ahumada y Rocío Ruiz, por parte del equipo de gobierno de IU, y por parte de la oposición Antonio Muñoz del PSOE y Javier Quero del PP. Durante la misma se ha informado de que la intención es acometer las obras dentro del programa financieramente sostenible de este año, por lo que desde el Ayuntamiento se ha solicitado una reunión con Cultura para presentar la idea y solicitar los permisos necesarios para su ejecución.

Apertura del aparcamiento

Asimismo, Guzmán Ahumada ha  explicado "la buena marcha de la dotación de saneamiento y acometida eléctrica del edificio de aparcamientos de calle Camachas, que previsiblemente abrirá en el mes de junio"

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario

Fecha última actualización: 17/05/2018