Huelga mujeres 8 de Marzo

Casares apoya la Huelga de mujeres del 8 de Marzo

28685276 2082554288693501 1041991267392135965 n

Casares apoya la Huelga de mujeres del 8 de Marzo

Casares 05/03/2018.- El Ayuntamiento de Casares aprobaba por unanimidad en el pasado pleno del 22 de febrero una moción de apoyo a la Huelga Feminista que se celebra  a nivel nacional este jueves  8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. Una iniciativa que pretende realizar una huelga general de mujeres en todo el país. 

La convocatoria de  huelga, organizada por el movimiento feminista,  tiene como principal objetivo denunciar la desigualdad, la discriminación y la violencia que sufren las mujeres en todo el mundo, además de reivindicar un modelo social justo, democrático e Igualitario.

Desde la Concejalía de Igualdad se ha convocado un programa de actividades reivindicativas que comenzarán a las 10 de la mañana con una quedada en el Puerto de Ronda, desde donde saldrá una manifestación, acompañada de cacerolada, hasta la Plaza de España. En la Plaza está prevista la izada de la bandera feminista, una cuelga de delantales, la firma y lectura de un manifiesto, y una sentada.
Asimismo se van a fletar autobuses desde Secadero y Costa para las vecinas y vecinos que deseen sumarse a los actos reivindicativos. Desde la Concejalía de Igualdad se anima a las mujeres a secundar la huelga y a tomar parte en la manifestación

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario