Línea Verde se hace más sencilla y atractiva para los vecinos

Línea Verde se hace más sencilla y atractiva para los vecinos

Casares incidencias linea verde

Línea Verde se hace más sencilla y atractiva para los vecinos

Casares 16/03/2018.- Línea verde  quiere servir de canal de comunicación directo con los vecinos. A través del mismo, la ciudadanía puede  comunicar con el móvil o en la página web,  cualquier anomalía  relacionada con mobiliario urbano,  playas, animales extraviados, parques y jardines, mal uso de espacios públicos, etc.

La aplicación permite no solo notificar incidencias o desperfectos que observemos en el término municipal, sino también resolver consultas medioambientales por parte de un equipo de expertos u obtener información práctica sobre puntos  de interés. El usuario dispone de un amplio contenido de consulta medioambiental como la instalación de  una cuba de escombros, horarios y días de recogida de enseres, permisos de poda y quema, etc.

Además, a los vecinos que tengan descargada la aplicación  se les envía comunicados puntuales sobre bandos, cortes de calles, obras… Recientemente el servicio se ha renovado con el fin de ser más útil, incorporando otros canales de comunicación como encuestas vecinales sobre diversos temas o  la organización de encuentros y quedadas entre los vecinos. 

1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario