Nuevas canastas de Mini-Basket

Nuevas canastas de Mini-Basket para Casares Costa

Whatsapp image 2017 12 13 at 16 44 09

Nuevas canastas de mini-basket para la Escuela Municipal en Casares Costa

Casares Costa incrementa su apuesta por el baloncesto con la adquisición de nuevas canastas de mini basket en la Escuela Municipal de la Costa que ya participa en competiciones provinciales.
La Tenencia de Alcaldía de Casares Costa, sigue trabajando con la intención de aumentar los servicios en este núcleo de población, con actividades deportivas nuevas como la Escuela Municipal de Baloncesto, que se ponía en marcha en octubre y que despierta cada vez más interés entre los niños de la zona. 
Con la adquisición de nuevas canastas de mini basket, se pretende mejorar la calidad de las clases, haciendo que los niños puedan llevar a cabo sus entrenamientos de manera más fácil y adecuada a su edad, según ha explicado la concejala de Casares Costa Antonia Pineda. 
En este sentido el monitor de baloncesto responsable de la escuela, Rafael Gómez ha valorado muy positivamente la actuación del Ayuntamiento y la rapidez de la Tenencia a la hora de facilitar las canastas. 
La escuela sigue incorporando alumnos progresivamente conforme se va dando a conocer, y ahora mismo cuenta con más de 20 niños, de edades comprendidas entre los 8 y los 13 años aproximadamente. Según ha explicado su monitor, Rafael Gómez, “los niños están comenzando desde cero, con el conocimiento de las reglas, la adaptación al medio, y el aprendizaje de valores como el respeto a los compañeros y la deportividad entre otros”.
Los alumnos de esta disciplina de mini-basket entrenan en las instalaciones de la zona recreativa de Los Alegres, que dispone de una pista “multideportes”, un área que ha sido recientemente denominada “Los Alegres”, como indica el nuevo cartel que se ha instalado.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario