Prácticas Hostelería Finca Cortesín

Prácticas Hostelería Finca Cortesín

Hosteleri a2

Estudiantes de hostelería becados realizarán sus prácticas en Finca Cortesín

Casares 01/03/2018.- Seis jóvenes de Casares estudian este curso en la Escuela de Hostelería de la Costa del Sol becados por el Ayuntamiento de Casares. Unas ayudas que han sido ofrecidas por primera vez este año desde el Consistorio casareño para dar respuesta a la propuesta votada por la ciudadanía dentro del proceso de Presupuestos Participativos.

Las becas tiene un coste por alumno de 2.800 euros para camarero de sala y 4.800 euros cocina. Dos cursos de 9 meses de duración que incluyen una parte teórica, otra de prácticas pedagógicas en el restaurante de la escuela, y otro periodo de prácticas profesionales en empresas del sector, para la que ha firmado el convenio la Escuela con Finca Cortesin.

Prácticas del alumnado de  Gestión de Pisos y Limpieza de Alojamientos

Por otro lado,  las 42 personas que han realizado el curso de  Gestión de Pisos y Limpieza de Alojamientos del Plan de Formación Municipal, realizan la próxima semana la parte práctica en las instalaciones hosteleras de Finca Cortesín.

Recordamos que para esta acción formativa,  al igual que para el  curso de Jardinería y Paisajismo,  el Ayuntamiento de Casares habían firmado un convenio de colaboración con la citada empresa local al objeto de  preparar a los demandantes de empleo para puestos de trabajo de los que existen demanda en el municipio.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario