Proceso adjudicación nueva ambulancia

Proceso adjudicación nueva ambulancia

Ambulancia

El Ayuntamiento abre proceso para una nueva adjudicación del servicio de ambulancia

Casares 22/03/2018.- El Ayuntamiento  ha abierto un proceso de adjudicación para el transporte sanitario a centros de salud y hospitalarios en ambulancia, un servicio que presta el Consistorio para cubrir  el vacío que mantiene la Junta de Andalucía  y por la lejanía del casco histórico a los centros sanitarios. 

El alcalde, Pepe Carrasco,  ha informado que el servicio se renueva con las mismas  características que se ha prestado en el último año, una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, tanto  en las dimensiones del vehículo como a la dotación de material sanitario.  Y también incluye el transporte en vehículo eléctrico municipal  dentro del casco de Casares a enfermos y personas con movilidad reducida en el casco de Casares. Aunque en esta ocasión la prestación de servicio se contrataría por un periodo de dos años.

Para conocer las ofertas  presentadas por las  tres empresas que han concurrido al proceso de licitación del servicio se ha reunido esta  mañana la mesa de contratación municipal. Una reunión en la que también se ha avanzado en otros procesos de contratación, como los lotes de mobiliario de playas que se va a  implementar de cara a la próxima temporada: las obras de replanteo del módulo de  Playa Chica,  9 duchas de minusválidos, nuevas pasarelas, 1 silla anfibia y otras de buceo para discapacitados, y un nuevo  módulo de aseos múltiple.

Asimismo se han propuesto nuevas adjudicaciones para las obras de mejora de la  Jefatura de la Policía Local de Casares y de la mejora de infraestructura del final de las Calles Guadiaro y Málaga de Secadero, al haber renunciado en ambos procesos las empresas a las que había sido adjudicas en primer lugar.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario