Renovación de callejón entre calles Barrio Alto y Barrio Bajo

Img 7788

Renovación de callejón entre calles Barrio Alto y Barrio Bajo

Casares 19/05/2018.- Las obras  de mejora del callejón que comunica  las calles Barrio Alto y Barrio Bajo ha supuesto una renovación completa de la zona, con un importante avance en cuanto a accesibilidad suavizando desniveles con cambios e trazados y  sustituyendo escaleras por rampas en muchos lugares.

El alcalde y el concejal de Infraestructuras, Pepe Carrasco y Guzmán Ahumada, que visitaron la zona  para comprobar el buen acabado de los trabajos han destacado la significativa  participación de los vecinos en el diseño,  que ha sido muy importante para conseguir un buen resultado y recoger en este sus necesidades.

También decidieron con algunos residentes de la zona la ubicación que se daría a los bancos que se van a instalar en los próximas semanas, cuando también está previsto que se realicen algunos remates de pintura. El proyecto ha supuesto la  renovación de todas las redes de acometida de agua, saneamiento y pluviales, la instalación de adoquinado, nuevo alumbrado público y barandillas. Desde el Ayuntamiento se prepara ahora el arreglo del último tramo de la calle Barrio Bajo, desde la intersección con este callejón hasta la calle Carrera.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario