Seminario sobre Bexit

Seminario sobre Bexit

Brexit manilva

Los residentes británicos de Casares invitados al Seminario sobre el Brexit de Manilva 

Casares 21/03/2018.- El acto contará con la presencia del  Embajador del Reino Unido en España, Simon Manley, junto a otros ponentes que analizarán las últimas conclusiones y avances en las negociaciones sobre el futuro de las relaciones entre el Reino Unido y Europa, una vez que hayan salido de UE.

Asimismo intervendrán los  alcaldes de Manilva y Carrasco,  Mario Jiménez y Jose Carrasco, que también participan, junto a otros alcaldes de la comarca,  en un encuentro con  el  Embajador del Reino Unido en España  durante esa misma tarde.

Este el III Seminario del Brexit  está organizado por el  Departamento de Extranjeros Residentes de Manilva,   del que es responsable Dean Tyler Shelton, con el objetivo de informar y tranquilizar a todos aquellas personas que se ven potencialmente afectadas por la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea y para aclarar rumores y conjeturas que aún afectan a los medios y a la comunidad de expatriados.

El acto tendrá lugar mañana  jueves 22 de marzo a las 19:00 horas, en Villa Matilde, Sabinillas. Y contará con intervenciones de  Alex Radford de My Lawyer Spain representado al The British Chamber of Commerce Spain,  Myra Azzopardi de Citizens Advice Spain,  Katie Rawlins de Breaking Spain,  Alvaro Valera Martinez de Holabank – La Caixa y Charmaine Arbouin, cónsul UK  y  Pili Rodriguez de CAB Gibraltar & CAB International/ECAS Governor.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario