Un desfibrilador en el Colegio Los Almendros

Desfibrilador secadero ok

Un desfibrilador en el Colegio Los Almendros

Casares 25/04/2018.- Tras el establecimiento de un desfibrilador de uso público en la fachada de la Tenencia de Alcaldía, Secadero amplía su zona cardioprotegida con la instalación de un segundo aparato en el Colegio Los Almendros.

Desde la Tenencia de Alcaldía se impulsa así la ampliación de la zona cardioprotegida  en todo el núcleo urbano. Y para contar con personal cualificado en reanimación cardiovascular y uso de desfibrilador, ya se ha llevado a cabo  un curso de formación dirigido a  profesorado y  monitores   del colegio y la guardería, así como a personal  municipal que trabaja en el centro.

La instalación de este nuevo desfibrilador está enmarcada en el proyecto municipal para crear en el municipio una red cardioprotegida cada vez más amplia. Una iniciativa del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Casares que comenzó con la instalación de un desfibrilador público en la Plaza España de Casares, extendiéndose a zonas públicas de Secadero y la Costa, con dos aparatos en las fachadas de las Tenencias de Alcaldía, y ahora también a los dos colegios del municipio.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario