Entrega "Premios Almenara"

Entrega "Premios Almenara"

Img 2533

Estepona celebra la entrega de los  premios "Torres Almenaras", que reconocen a personas y entidades por su labor en el deporte y la cultura

Estepona 12/02/2018.- El concejal adscrito a las delegaciones de Juventud y Deportes, Adrián Trujillo, y el presidente de la Fundación '24 Horas Deportivas', José López, han presentado hoy la 30ª edición de los tradicionales premios 'Torres Almenaras', que otorga anualmente esta entidad, en colaboración con el Ayuntamiento. El edil ha explicado que la finalidad de estos galardones es reconocer la relevante labor llevada a cabo durante el pasado año, tanto por personas como por entidades en el ámbito deportivo y cultural.

Según ha declarado el representante municipal, lo que hace especial a estos premios “es que los candidatos son propuestos por los propios vecinos”, lo que supone un reconocimiento de la ciudad al gran trabajo de estas personas y entidades en la promoción deportiva y cultural del municipio. 

Asimismo, Trujillo ha agradecido a todo el equipo humano de la Fundación '24 Horas Deportivas', el “importante esfuerzo” que realizan en la organización y coordinación de estos galardones.

Por su parte el presidente de la Fundación '24 Horas Deportivas', José López, ha informado que esta fiesta en homenaje al deporte y a la cultura tendrá lugar el sábado, a partir de las 20.00 horas, en el Auditorio 'Felipe VI'. Según ha anunciado, será una Gala muy atractiva y tendrá muchas sorpresas. Asimismo, ha destacado la actuación de la Banda Municipal de Música que estrenará un repertorio con motivo de este evento.

José López ha comentado que este año se han presentado 49 propuestas, entre las cuales se han elegido a los 12 nominados, “que por su gran nivel hacen siempre complicada la labor del jurado”. Además de la entrega de los premios, se otorgarán varios reconocimientos a personas y entidades designadas directamente por la Fundación. 

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario