Estepona estará presente en el mayor networking internacional

Img 9536

El Ayuntamiento de Estepona estará presente en el mayor networking internacional de España

Estepona 30/05/2018.- El alcalde de Estepona, José María García Urbano, y el presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, Jerónimo Pérez Casero, han firmado un acuerdo de colaboración para que la ciudad se promocione como destino turístico en el primer Foro Internacional Diplomático y Empresarial ‘Interex Forum’, organizado por el Cuerpo Consular acreditado en Málaga y la Cámara de Comercio de Málaga, que se celebrará los días 14 y 15 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

El regidor ha destacado la importancia de que Estepona participe en el que será el mayor networking internacional de España, ya que contará con representantes de 40 países y empresas establecidas a nivel internacional o en búsqueda de nichos de mercado en España. El primer edil ha indicado que Estepona contará con un stand propio en este encuentro internacional para dar a conocer los atractivos turísticos del ‘Jardín de la Costa del Sol’. “Es una oportunidad excelente. Nuestra ciudad se ha convertido en un destino de referencia por contar con uno de los cascos históricos más bonitos y cuidados de Andalucía, y equipamientos singulares como el Parque Botánico Orquidario, la Ruta de Murales Artísticos o el corredor litoral”, ha subrayado García Urbano.

Además de ofrecer todo su potencial turístico, el responsable municipal confía en que la participación en el ‘Interex Forum’ de a conocer las posibilidades que ofrece Estepona para los inversores dispuestos a desarrollar proyectos tecnológicos o de interés. Así, ha indicado que el Ayuntamiento se caracteriza ahora por “su seriedad institucional” y facilitar los trámites a los empresarios dispuestos a ejecutar iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

En cuanto al funcionamiento del ‘Interex Forum’, el presidente de la Cámara de Comercio ha resaltado que embajadores y representantes del Cuerpo Consular estarán a disposición de las empresas participantes para estudiar las posibilidades de desarrollar líneas de negocio. Asimismo, ha agradecido la colaboración municipal, que se llevará a cabo a través de fondos Feder, y ha indicado que “se trata de una gran oportunidad para conocer las maravillas que esta ciudad tiene”.

El encuentro contará con una zona expositiva de más de 3.000 metros cuadrados con stands institucionales y comerciales donde se darán a conocer sus productos y servicios. Además, habrá reuniones organizadas y encuentros gastronómicos donde los inscritos podrán debatir, informarse, cooperar, generar acuerdos comerciales y plantear iniciativas.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario