Estepona ya tiene casilla en el Monopoly España

Estepona logra la primera casilla de Monopoly España

I ndice 3

Estepona logra la primera casilla de Monopoly España

Estepona, 18/03/2018.- El Ayuntamiento de Estepona ha valorado la promoción que supone para el municipio haber conseguido la primera casilla de Monopoly España. El popular juego de mesa de la marca Hasbro, buscaba 20 ciudades de más de 50.000 habitantes y dos municipios de menos de 50.000 para formar parte del tablero de la próxima edición de Monopoly España que saldrá a la venta en las próximas navidades.

Estepona, con un total de 571.778 votos, ha conseguido alzarse con el primer puesto del ranking, cuyas votaciones se abrieron durante la última edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) y se cerraron ayer, 17 de marzo.

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha agradecido el apoyo y la implicación de los ciudadanos con esta iniciativa, que va a contribuir a dar mayor visibilidad a la ciudad. El regidor ha destacado que desde 2011 se ha conseguido posicionar al municipio como referente y como marca turística con el proyecto Estepona, Jardín de la Costa del Sol y con singulares iniciativas culturales como la Ruta de Murales Artísticos. “Estepona se ha convertido en una ciudad moderna, con innumerables atractivos turísticos y con calidad de vida; estamos convencidos que la presencia de la ciudad en este popular juego de mesa será otro valor añadido a la promoción y conocimiento de nuestro municipio”.

Monopoly nació en 1935 y, desde entonces, ha vendido más de 300 millones de copias del juego en 103 países y en 37 idiomas. Se han publicado más de 200 versiones diferentes del juego; una de ellas, el Monopoly España. 

1 voto. Media 4.00 de 5.

Añadir un comentario