La Escuela de Ballet Ruso homenajea al “padre de la danza clásica”

Ballet 2

La Escuela de Ballet Ruso homenajea al “padre de la danza clásica” Marius Petipa, en la Gala de Danza “EL BALLET” 

Estepona 30/05/2018.- El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que la Escuela de Ballet Ruso presentará el espectáculo “El Ballet” el próximo domingo, 17 de junio, a las 18:00 horas, en el Auditorio Felipe VI, con la actuación estelar de artistas del Teatro Mariinski de San Petersburgo.

“El Ballet” es una gala de danza en la que los alumnos de la Escuela de Ballet Ruso compartirán escenario con las estrellas del ballet mundial. Por una parte, los  jóvenes bailarines adquieren la experiencia de los mejores y, por otra, los espectadores disfrutan de una actuación de alto nivel.

Este  año, el espectáculo conmemora el  bicentenario  del natalicio del bailarín, coreógrafo y maestro de ballet Marius Petipa, considerado el “padre  de  la  danza clásica” y  el  creador más importante de la escuela rusa de ballet.

Información y venta de entradas: Tfno.: 678 946 115 - www.auditorioestepona.com

The School of Russian Ballet” es un espacio para el arte, la cultura y otros servicios de la comunidad rusa en la Costa del Sol, y fue fundada por Regina Zarhina en 2012.

Los alumnos de la Escuela de Ballet de Rusia no sólo han participado en prestigiosos concursos internacionales de ballet en Bélgica, Francia, Italia, EE.UU., sino que también han ganado los premios de campeones y finalistas. Entre otros, han ganado varios premios en concursos y becas a para estudiar en famosas academias de ballet, como National Ballet  School of Canada o  Royal Ballet School of London.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario