“La Princesa Cisne” llega al Auditorio Felipe VI de Estepona

La princesa cisne

El musical de “La Princesa Cisne” llega al Auditorio Felipe VI de Estepona

Estepona 25/04/2018.- El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que la Compañía Crea+ Teatro volverá al Auditorio Felipe VI el próximo domingo 6 de mayo para representar su última producción; el Musical “La Princesa Cisne”, con una única función a las 12:00 horas; una verdadera historia llena de emoción donde el amor es el que triunfa.

La obra se centra en la princesa Odette, una joven hermosa que crece junto con el príncipe Derek. Sus padres quieren que se casen cuando sean mayores, pero los jóvenes príncipes no congenian demasiado bien. Esto cambia cuando ambos crecen y se enamoran el uno del otro.

Un día, la princesa Odette es atacada por una malvada hechicera y es convertida en cisne. El único objetivo de esta malvada hechicera es casarse con el príncipe y hacerse con el trono. Pero Odette, junto con Derek, deberán vencer a la malvada hechicera, recuperar el reino y demostrar que el amor es más poderoso que cualquier maleficio. 

Un musical que hará que tantos pequeños como mayores disfruten de una historia mágica, con música y voz en directo. Información y venta de entradas: de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00 horas en taquilla, Tfno.: 678946115, www.auditorioestepona.com

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario