Rastrillo benéfico para una escuela rural en Tanzania

Img 6631

Manos Unidas inaugura un rastrillo benéfico para una escuela rural en Tanzania

Estepona 25/04/2018.- La concejala adscrita al área de Participación Ciudadana, Susana Casaño, ha asistido hoy a la inauguración del rastrillo benéfico que ha organizado Manos Unidas para dotar de medios materiales una escuela en Mbinga, una zona rural de la región de Ruvuma (Tanzania). El rastrillo, que se encuentra en un local de la calle Terraza frente a la plaza Antonia Guerrero, permanecerá abierto hasta el próximo 26 de mayo. Los horarios de apertura al público serán de 11.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 20.30 horas de la tarde.

La responsable municipal ha animado a todos los ciudadanos a que colaboren con esta iniciativa solidaria de Manos Unidas porque con lo recaudado se ayudará a ‘De Paul School Mbinga’, una escuela que cuenta con 474 alumnos (225 niños y 249 niñas), 15 profesores y 8 profesionales no docentes.

La recaudación de este mercadillo se destinará a la compra de mobiliario (bancos, mesas, estanterías), a la adquisición de 4.800 libros de consulta y de texto (270 para el jardín de infancia, 1.935 para los alumnos de primaria y 2.600 libros para los de secundaria).

El equipo de voluntarios de Manos Unidas en Estepona ha mostrado su convencimiento de que Estepona responderá a esta petición de ayuda porque es un municipio solidario e implicado en las causas sociales. En el rastrillo benéfico puede adquirirse ropa, complementos, menaje, calzado, bisutería, libros u objetos de decoración.

1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario