Relacionan alcalde con huido "Caso Malaya"

El PSOE exige explicaciones al PP por las relaciones societarias del alcalde de Estepona con un huido del caso Malaya

Imagen 1

El PSOE exige explicaciones por las relaciones societarias del alcalde de Estepona con un prófugo del "Caso Malaya"

Los socialistas recuerdan que hasta en 48 ocasiones el alcalde de Estepona García Urbano, votó en contra de hacer pública su declaración de bienes, ingresos y patrimonio en el Ayuntamiento de Estepona.

El secretario de Organización del PSOE de Málaga, Javier Jerez, ha exigido hoy al presidente provincial del PP Elías Bendodo, explicaciones "claras, inmediatas y contundentes" acerca de las relaciones societarias que siguen vinculando, según aseguran ha publicado Marbella Confidencial, al alcalde de Estepona, José María García Urbano con el prófugo del caso Malaya, Juan Hoffmann y con el constructor Bonifacio Solís.

La investigación realizada, aporta datos de las sociedades y porcentajes de participación del alalde de Estepona, Bonifacio Solís y el huido Hosffmann.

Desde el PSOE se asegura que "son innumerables las ocasiones en las que el alcalde y su concejala de Urbanismo han participado en las mesas de contratación que han conducido a importantes obras a Bonifacio Solís" y aportan documentos gráficos de actas firmados.

Entre las obras más siginificativas destaca la realización del Orquidiario o la adjudicación de las obras del Estadio de Atletismo y del aparcamiento por 6,1 millones el pasado mes de Junio.

1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario

Fecha última actualización: 10/01/2018