Uno de los cantaores japoneses, en el Centro Cultural Padre Manuel

Uno de los cantaores japoneses, en el Centro Cultural Padre Manuel

180302 flamenco gala solidaria

Uno de los cantaores japoneses, ofrecerá un concierto benéfico en el Centro Cultural Padre Manuel

Estepona 21/02/2018.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el cantaor japonés Masanobu Takimoto, más conocido como ‘El Cartero de Osaka’, ofrecerá un concierto a beneficio de la Fundación Cudeca el próximo viernes, 2 de marzo, a las 20.30 horas de la tarde. La actuación forma parte del I Festival Internacional Flamenco, organizado por la Fundación 24 Horas Deportivas de Estepona y la asociación Estepona Flamenco ‘El Patio’ en colaboración con la delegación municipal de Cultura.

El teniente alcalde del área Sociocultural y Servicios, Blas Ruzafa, ha destacado la singularidad del evento porque, por primera vez en Estepona, se celebra un concierto flamenco con artistas japoneses de renombre internacional como Masanobu Takimoto y la cantaora Soko Kanetaka. El cartel de este primer festival se completará con la bailaora de la escuela sevillana Inmaculada Luna Recha, la cantaora flamenca de Estepona Ana Fargas y el guitarrista y compositor Paco Javier Jimeno.

El evento estará presentado por el periodista y miembro de la Asociación Nacional de Críticos de Flamenco, Salvador de la Peña. El 20 por ciento de la recaudación irá destinado a la Fundación Cudeca, que atiende a pacientes con cáncer en fase avanzada.

Reserva y venta de entradas en los teléfonos  609543950 / 660379749 o en la taquilla desde una hora antes del inicio concierto. Debido al aforo limitado del salón de actos y a que los asientos no están numerados, se recomienda adquirirlas de forma anticipada.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario