Abierto plazo para Curso Manipulador de Alimentos y Alérgenos

Curso

Abierto plazo para Curso Manipulador de Alimentos y Alérgenos

Manilva 25/04/2018.- Ya está abierto el plazo de inscripción para aquellas personas personas interesadas en realizar el curso de Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo y Alérgenos. Cabe recordar que este taller, incluido en el Plan de Formación Municipal, FORMA-T, puesto en marcha por las concejalías de Empleo y Participación Ciudadana, dirigidas por Marcos Ruiz y Patricia Recio, se realizó en noviembre pero, ante la alta demanda, se ha decidido realizar esta nueva edición.

Los interesados deber saber que este taller está dirigido a empadronados en el término, siendo colectivo prioritario desempleados o garantía juvenil. Tendrá lugar el 25 de mayo y durante esa jornada se conseguirá que los inscritos obtengan los conocimientos necesarios acerca del correcto manejo y manipulación de productos alimenticios, según la normativa vigente.

Se desarrollará en el centro Guadalinfo, en horario de nueve de la mañana a una de la tarde. Las inscripciones se realizarán en el Centro de Formación de Sabinillas, de lunes a viernes, en horario de mañana. Las plazas son limitadas. Para cualquier información pueden llamar al número de teléfono 619 72 77 64 o mandar un e-mail a formacion@ayto-manilva.com.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario