Adjudican a F.C.C. los "Refuerzos de Limpieza

Fb img 1525788901008

Adjudican a F.C.C. los "Refuerzos de Limpieza

Manilva 08/05/2018.- Según informa el Ayuntamiento de Manilva, hoy se ha cumplido el último trámite de la Mesa de Contratación para adjudicar a la empresa F.C.C, los "refuerzos de limpieza durante los dos períodos de mayor influencia de personas en el municipio, Semana Santa y Verano".

En este último paso, se ha procedido a la evaluación del informe de valoración de los requisitos técnicos exigidos en el pliego de prescripciones técnicas con el resultado de admitir a tres de las cinco propuestas presentadas. En el mismo acto se ha procedido a la apertura de los sobres B "propuestas económicas y documentos evaluables mediante juicio de valor, y se ha propuesto la adjudicación a favor de la empresa que ha presentado la oferta más favorable para la administración.

Aunque la delegación de Limpieza, dirigida por Paqui López, programa para todo el año el saneamiento y la puesta a punto del término municipal, es necesario este refuerzo al triplicarse la población en estos meses.

Según comentaba el alcalde, Mario Jiménez "tenemos que ser responsables con el servicio que ofrecemos a la ciudadanía y también consecuentes con la realidad que vivimos como pueblo turístico, donde hay épocas en las que tenemos que triplicar los efectivos de limpieza. En definitiva, buscamos velar por los intereses de los vecinos y visitantes y que nuestro término municipal luzca en las mejores condiciones".

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario