Agradecimiento a la labor de Protección Civil

30624023 1939207536392729 6279998100996096000 o

Agradecimiento a la labor de Protección Civil

Manilva 12/04/2018.- El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha mantenido un encuentro de coordinación con los voluntarios de Protección Civil. Esta cita, que se repite de forma trimestral, tiene como objetivo programar el cuadro de actuaciones a corto y medio plazo, hacer un balance de las actividades y actos cubiertos y conocer de primera mano las inquietudes del voluntariado.

Para el primer edil manilveño "esta agrupación está haciendo un trabajo fundamental en el municipio, ofreciendo un servicio a la ciudadanía sobresaliente". Entre otras responsabilidades, se encargan de cubrir eventos deportivos, culturales, festivos y de ocio. Tienen conexión directa con los centros escolares para trasladar a los niños desde los centros a otros lugares del municipio para la realización de actividades extraescolares, además de estar disponibles para cubrir los programas municipales.

Un cometido que realizan de forma altruista y en coordinación con los cuerpos de Seguridad Ciudadana. El regidor local quiere agradecer públicamente la asistencia que ofrecen a la población y la gran labor que desarrollan.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario