ASM interpelará al Alcalde

ASM interpelará al Alcalde

28516442 1983072101732736 2558287884190805505 o 1

La ASM interpelará al alcalde de Manilva por el estado de la calle Mar

Manilva 04/03/2018.- La ASM tras la visita a la calle Mar del portavoz municipal del grupo, Emilio López Berenguer y tras haber mantenido reuniones con vecinos y comerciantes de esta calle, manifiesta la gran preocupacion por los daños colaterales que está produciendo el estado de abandono de las obras.
Para el portavoz de la ASM, la calle presenta “un estado lamentable, estando toda levantada y siendo un verdadero barrizal que imposibilita las actividad normal de los vecinos y comerciantes”.
Berenguer asegura que “en su momento cuando fue anunciada esta obra por parte del actual Alcalde, Mario Jimenez, anunciamos que nuestro grupo municipal estaría atento a la evolución de la obra y para nuestro grupo, “la obra de la calle Mar era totalmente innecesaria, ya que solo con unas obras de reparación y mejora, se quedaría perfectamente adecuada a los nuevos tiempos evitando el gasto de una cantidad ingente de dinero inecesario”.
Por este motivo el grupo municipal de la ASM a traves de su portavoz va a presentar una interpelacion al alcalde para que explique públicamente aseguran “que está pasando con esta obra, cuáles son los motivos del enorme retraso así como que aclare que hay de cierto en los presuntos problemas con la empresa adjudicataria de las obras así como las diversas dudas sobres el destino de los fondos públicos que se están dilapidando en estas reformas”.
El grupo municipal de la ASM exigirá además que la calle Mar, arteria principal de Manilva, esté abierta a la ciudadanía para esta Semana Santa.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Comentarios (1)

DENISE MOLONY
  • 1. DENISE MOLONY | 05/03/2018
Creo que las últimas obras exjecutadas en Manilva y las que quedan para terminar son todas un disastre, inecesarias y hechas sin control ninguna todas tardando más tiempo lo normal.
La de la Calle Cuartel dejando una calle casi peotonal prohibiendo aparcamiento por todo su largo no tiene sentido. Faltan ya aparcamientos para los residentes, sin pensar en un posible visitante o turista.

Claro cuando hay eventos en el pabillon o el campo de fútbol, si es oficial bloquean parte del aparcamiento y como por ejemplo en el día de Andalucia pusieron un policia en la barrera solamente para abrir la para dejar entra a los consejales y para echar por atras las personas que no tienen el priviligio de representar el pueblo, Un buen ejemplo de representación y preocupación para su gente.
En cuanto a las obras en La Calle del Mar. ¿Donde van a aparcar todo estos turistas que van a venir a desfrutar de la zona, paseando por la zona peatonal entrando en todos los negocios, creo que hay por lo menos 5 o 6 incluiendo los bares y ningún restaurante! Esto no es exactamente Calle Larios donde, si hay cosas para hacer, y aparcamiento cerca. Yo llevo varios meses observando la falta de progreso en estas obras, cerraron el pueblo para dos meses por lo menos antes de empezar el trabjo y ahora se ha quedado parado, es increible que puede tardar tanto esta obra totalmente inecesaria.

Añadir un comentario