Aulas prefabricadas Sabinillas

Satisfacción por la solución a las aulas prefabricadas en el Colegio de Sabinillas

27544833 1907348529578630 2061290446395699191 n

Satisfacción por la solución a las aulas prefabricadas en el Colegio de Sabinillas

Manilva 09/02/2018.- El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha manifestado su satisfacción por la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de una partida para el colegio de San Luis de Sabinillas para que definitivamente se solucione el problema de las aulas prefabricadas. El primer edil manilveño se refirió a este asunto de forma contundente: "ya era hora de que los pequeños matriculados en el colegio de Sabinillas tengan aulas dignas y puedan desarrollar su actividad escolar con total normalidad. Este es un asunto que nos ha preocupado muchísimo a lo largo de estos años y por fin la Junta ha atendido las numerosas peticiones que hemos realizado".

Por su parte, el concejal de Educación, Diego Urieta, también se mostraba feliz por esta noticia que supone que los niños y niñas del colegio de Sabinillas puedan recibir sus clases en un lugar cálido, sin interferencias externas.

Desde el Ayuntamiento de Manilva, a pesar de no ser responsable de las mejoras en las infraestructuras, se continúa dando prioridad a la educación en el municipio, prueba de ello es el permanente y fluido contacto con las AMPAS y las direcciones de los centros educativos.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario