Continúa abierta la inscripción en el Campus Gigantes

Fb img 1527515648386

Continúa abierta la inscripción en el Campus Gigantes

Manilva 29/05/2018.- La concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Manilva recuerda que continúa abierto el plazo para formar parte del “Campus Gigantes”, que se desarrollará este próximo verano. El Campus de la prestigiosa revista Gigantes, que cuenta con el patrocinio de Endesa, tendrá también cuatro sedes en Madrid y una en Alicante, Valladolid, Tenerife y Zaragoza.

De esta forma, los vecinos de entre 5 y 18 años podrán disfrutar de esta iniciativa en nuestro municipio del 2 al 7 de julio. Los alumnos tendrán la oportunidad de inscribirse en horario de nueve a dos de la tarde, o bien desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde. En este caso se incluyen actividades en la Piscina y comida.

Los participantes podrán perfeccionar su técnica y su juego gracias a la metodología individual y adaptada a cada jugador a través de sesiones de entrenamiento intensivas, donde también les esperan ligas internas, concurso de tiros, entre otras muchas actividades. En el mismo se pretende fomentar actitudes positivas y transmisión de valores como deportividad, trabajo en equipo, respeto, liderazgo, sacrificio, intensidad y pasión por el juego.

El precio del campamento a media jornada es de 87 euros, mientras que la jornada completa es de 156 euros. También se pueden beneficiar de una serie de descuentos como el del 5 por ciento al inscribir a un segundo hermano. Para obtener más información o realizar las inscripciones pueden visitar la página web www.campusgigantes.com, las plazas son limitadas.

El edil de Juventud y Deportes, Agustín Vargas, ha destacado la importancia de que Manilva sea sede de este campamento, que además será el único de toda Andalucía.

 

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario

Fecha última actualización: 29/05/2018