Contra la Violencia de Género

Contra la Violencia de Género

28467864 1916439055336244 3956138551070819950 n

Manilva se suma a la lucha contra la Violencia de Género

Manilva 26/02/2018.- Gracias a las gestiones llevadas a cabo por la concejala de la Mujer, Patricia Recio con la Diputación Provincial de Málaga, el citado organismo supramunicipal ha entregado varias señales en contra del maltratado a la mujer.

La discriminación de las mujeres y la violencia de género (como la manifestación más brutal de las desigualdades entre hombres y mujeres) es un problema que traspasa fronteras y que está presente en la mayor parte de los países del mundo con la particularidad de que las vivencias del maltrato son enormemente parecidas en todos los lugares y culturas.

Estos postes se están colocando en las entradas a los núcleos de población, no obstante, se han solicitado más a la Diputación para que el municipio esté identificado con esta lucha contra la violencia de género.

Según comentaba Recio: "no cesaremos en la lucha por conseguir la igualdad de la mujer en la sociedad y erraditar la lacra social de la violencia de género sean con pequeños detalles como estas señales, manifestaciones o reivindicaciones en todos los organismos".

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario