Contratación de un conductor de ambulancia

Ambulancia 1

Contratación de un conductor de ambulancia

Manilva 03/06/2018.- El Ayuntamiento de Manilva, a propuesta de la Concejalía de Salud, oferta un contrato laboral, para la categoría de conductor de ambulanciaEl trabajador o la trabajadora elegido, sustituirá a los empleados titulares que se encuentren en situación de incapacidad laboral, vacaciones, u otras incidencias. La contratación se producirá después del oportuno Concurso Público, entre los aspirantes que reúnan los requisitos.

Las Bases de la convocatoria, se encuentran expuestas en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, donde los interesados podrán consultar  toda la información que requieran. El Ayuntamiento de Manilva, ofrecerá la constitución de la relación laboral por el orden de prelación en que hayan sido baremados, a quienes acrediten como requisito para ser admitidos el estar en posesión del Título de Técnico Sanitario. Además, podrán alegar y acreditar otros méritos.

El periodo de contrato, podrá enmarcarse, entre el día 8 de Junio, al día 15 de Octubre de 2.018, ambos inclusive. El plazo límite de presentación de solicitudes, concluye el día 6 de junio a las 12 horas. La entrevista personal de los aspirantes, se realizará el mismo día 6 de Junio.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario

Fecha última actualización: 03/06/2018