El Ayuntamiento cede una "cortadora láser"

El Ayuntamiento cede una "cortadora láser"

28335853 1916368445343305 4306823692829434640 o

El Ayuntamiento cede una "cortadora láser" en deshuso

Manilva 26/02/2018.- El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Desarrollo Local, Marcos Ruiz, visitaban el instituto de enseñanza secundaria Las Viñas para hacer entrega de la máquina cortadora de láser y que los alumnos puedan hacer uso de ella. Se trata, en definitiva, de darle provecho a una maquinaria creada por el departamento de informática municipal que no venía siendo utilizada con frecuencia.

Los sistemas láser se especializan en el corte, grabado y marcado de materiales no metálicos. Los componentes de alta calidad garantizan máxima rentabilidad, alta precisión y fácil manejo. Este acuerdo entre el Consistorio y el citado centro educativo contribuirá a que los alumnos de matemáticas, tecnología y Dibujo puedan hacer prácticas. Además, cualquier trabajo decorativo que se tenga que hacer para el municipio será realizado por los propios jóvenes.

Para todo ello, se ha instalado la maquinaria junto con un equipo informático, extractor de humo y refrigerador. La comunidad educativa se mostraba muy agradecida por este gesto y así se lo hicieron saber a los citados responsables municipales, que tienen en el desarrollo de los jóvenes y su futuro uno de los principales objetivos en la labor diaria.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario