En marcha los "Cursos de Socorrismo y Camarera de Pisos"

Cursos de Socorrismo y Camarera de Pisos

28619587 1920544858258997 2855885865470536592 o

Cursos de Socorrismo y Camarera de Pisos

Manilva 06/03/2018.- Las delegaciones de Fomento de Empleo y Participación Ciudadana, han puesto en marcha los cursos enmarcados dentro del Plan de Formación municipal FORMA-T, en esta ocasión de Socorrismo y Camarera de pisos.

En cuanto al primero de ellos, como novedad, se desarrollará en la piscina cubierta del complejo deportivo de Sabinillas. Han sido una treintena de jóvenes los que se formarán en estas jornadas con la posibilidad de integrar la bolsa de trabajo que se ha abierto para la campaña de verano tanto en piscinas como en la playa.

Una vez finalizado, se pondrá en marcha el Reciclaje de Socorrismo para todos aquellos interesados que ya poseen el título. Cualquier persona empadronada en la localidad tiene la posibilidad de acceder a estos estudios que cuentan con precios asequibles dado que el Ayuntamiento de Manilva subvenciona una parte.

También daba comienzo el curso de Camarera de pisos, donde se formarán para poner a punto las habitaciones, zonas nobles y áreas comunes de los hoteles, dotando así a los inscritos de los suficientes conocimientos para afrontar el día a día en esta labor.

Para cualquier información pueden llamar al número de teléfono 619 72 77 64 ó mandar un e-mail a formación@ayto-manilva.com.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario