Esgrima "AndaluZía" gana torneo Chiclana

El Club "Andaluzía, gana el por equipos en Chiclana

Castillo adultos copia

El equipo de Club Internacional "AndaluZía"  gana la competición de Esgrima de equipos  del circuito FADE en Chiclana

Manilva 6/02/2018.- El Club Internacional de Esgrima participó en una nueva competición organizada por la Federación Andaluza de Asociaciones de Esgrima. La prueba por equipos absolutos mixtos tuvo lugar en el polideportivo de la Ciudad de Chiclana (Cádiz).

En la modalidad de espada absoluta tomaron parte 8 equipos de las mejores salas de armas del territorio andaluz  que se enfrentaron en asaltos a 45 tocados. Tres formaciones del Club “AndaluZía” participaron en esta competición. El primero fue formado por Joanna Kustra, Adrian Agustyn y Jan Bade.  Los deportistas del club fueron pasando sucesivas eliminatorias hasta llegar a la final del torneo donde se enfrentaron al Club Bahía de Cádiz. Finalizaron alzándose con el primer puesto y subiendo al podium a recoger una nueva condecoración para el ya amplio palmares de los componentes del Club.

El segundo grupo participante estuvo compuesto por Efraim Carrión, Juanjo Esquivel y Alberto Zerrada finalizando entre los mejores de Andalucía ganando por un solo tocado de diferencia 46 a 45 en un trepidante último asalto.  El tercer equipo capitaneado por Miguel Fernández y con la participación de Hamish Kamaie, Esmeralda Parrado e Isabel Vázquez en su primera competición oficial protagonizaron una gran actuación.

Estas victorias fueron posibles gracias al trabajo en equipo de todos los integrantes del Club en el que cada uno de ellos ofreció su máximo esfuerzo, cualidades y conocimientos con una cuidada táctica y estrategia para conseguir subir a lo más alto del cajón.

Enhorabuena a todos y a continuar con el maravilloso arte de la esgrima. Si quieres conocer esta disciplina tan completa y divertida no dudes en llamar al 639-359972.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario