Excursión a la Semana Santa de Málaga

Excursión para ver al "Cautivo" en Málaga

29314292 1926908144289335 5120054964810416128 n

Excursión para ver al "Cautivo" en Málaga

Manilva 18/03/2018.- El programa de actividades de la Delegación de Cultura, previstas para la Semana Santa, incluye una excursión a Málaga, el próximo día 26 de marzo, para ver los Pasos Procesionales de la capital. De este modo, todo aquel que lo desee podrá recorrer las calles malagueñas para seguir en directo a los titulares de las distintas Cofradías Malagueñas.

Muchas son las Hermandades que se dan cita el Lunes Santo Malagueño. Entre ellas podemos destacar las Cofradías de la Crucifixión y María Santísima en su Soledad, la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Columna y María Santísima de la O, conocida popularmente como “Los Gitanos” o el Santísimo Cristo del Perdón y Ntra. Señora de los Dolores, conocida por todos los malagueños, como “Los Dolores del Puente”;

Estas procesiones se complementan con la Cofradía de “La Pasión”, la Cofradía del Cristo Coronado de Espinas y Ntra. Señora de Gracia y Esperanza, apodado “Cristo de los Estudiantes”. Pero quizás el más venerado y querido del lunes de pasión, sea Ntro. Padre Jesús Cautivo, que junto a María Santísima de la Trinidad, harán un largo recorrido para bendecir todos los rincones malagueños.

La citada área, dirigida por Eva Galindo, como ya viene siendo habitual, fletará un autobús para visitar y disfrutar de la Semana Santa Malagueña. El autobús saldrá a las cuatro de la tarde desde la rotonda de entrada a Manilva, posteriormente pasará por la parada de Supersol en Sabinillas y llegará a la parada del Castillo para tomar rumbo a la capital. El regreso está previsto en torno a la una de la madrugada. El precio es de 8 euros por persona y se realizará mediante transferencia bancaria o ingreso en el número de cuenta ES 45 2103 0153 25 0230293829.

Es imprescindible realizar la reserva previamente, antes del pago, bien en el edificio de Usos Múltiples de Sabinillas o la propia oficina de Cultura en el Consistorio. Una vez cumplimentado, deben informar a la delegación para confirmar la reserva y la plaza.

1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario