Éxito de Manilva en FITUR

Éxito de Manilva en FITUR

26850331 1898327977147352 2170367847786726128 o

Éxito de la  oferta turística de Manilva en FITUR

Aunque Manilva ha sido todo un reclamo para políticos, famosos y personalidades de todos los ámbitos, el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha querido analizar el resultado de la presencia en FITUR en cuanto al productivo trabajo realizado y el público que ha curioseado en el stand.

Manilva 22/01/2018.- La Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, el Consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández Hernández, la delegada de Turismo de Málaga, Monsalud Bautista, Diego Ramos Sánchez, Viceconsejero de Turismo, el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo, la Presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Margarita del Cid y un largo etcétera de identidades relevantes han querido conocer de primera mano la oferta turística del término municipal de Manilva.

Pero lo que más destaca el primer edil manilveño es la magnífica labor que se ha realizado en esta importantísima feria internacional donde el turismo es su motivo fundamental. Una actividad constante para mostrar las excelencias con las que cuenta Manilva. Vídeo promocional, oferta gastronómica, marca Manilva Única, reunión con touroperadores y empresas del sector turístico, oferta hotelera, posibilidades culturales, deportivas y de ocio. "Todo ello se ha trabajado concienzudamente en unos días de actividad frenética en el que nos hemos dejado la piel por nuestro pueblo", expresó.

El regidor local valora muy positivamente que miles de personas hayan elegido el espacio de Manilva para interesarse por su oferta turística. Prueba de ello son los 8.000 ejemplares repartidos de una revista en la que se destacan las diez características fundamentales del término.

Por su parte, Diego Urieta, concejal de Turismo, también se mostró muy satisfecho por la magnífica respuesta que ha tenido Manilva de todos los sectores. "Hemos sabido situar a nuestro municipio en el lugar que merece ocupar en la Costa del Sol y nos volvemos con el deber cumplido pero con las mismas ganas e ilusión de continuar con este proyecto de mejorar día a día", finalizó.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario