Éxitos del Deporte manilveño

Éxitos del Deporte manilveño

29695293 1934470173533132 6156175247894037115 n

Éxitos del Deporte manilveño

Manilva 02/04/2018.- En un fin de semana marcado por el parón de Semana Santa en cuanto a competiciones deportivas se refiere, varios han sido los nombres propios de estos últimos días. Uno de los protagonistas ha sido Javier Montañez, que el sábado se hizo con el MIC Basketball Costa Brava con el equipo cadete de Unicaja de Málaga. El técnico de nuestra localidad no deja de crecer en el complicado mundo del baloncesto. En esta ocasión y llevando las riendas del banquillo del conjunto malagueño se impuso en este prestigioso Torneo Internacional tras ganar en la final al Khimki ruso por 38 a 45.

Otro de nuestros deportistas destacados ha sido el joven Diego Mancilla. El ciclista de la Academia Maté participaba este sábado en la segunda carrera del Circuito provincial de Escuelas, llevada a cabo en Nerja, obteniendo una meritoria sexta plaza en su categoría.

Y otra gran noticia ha sido la nueva convocatoria del joven futbolista Germán Montes, que defenderá los colores de la selección provincial de Cádiz en el Campeonato de Andalucía alevín de fútbol 8. Esta XXIII edición del torneo se celebrará en Almuñécar del 5 al 8 de abril. La selección gaditana ha sido encuadrada en el grupo A junto a Almería, Córdoba y Jaén. El debut para Germán llegará este jueves a las cinco de la tarde ante el combinado de Jaén.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Juventud y Deportes, Agustín Vargas, han querido "felicitar a los tres protagonistas por estas buenas noticias para nuestro deporte".

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario

Fecha última actualización: 02/04/2018