Guadalinfo acerca la Universidad a los ciudadanos

Fb img 1525357936742

Guadalinfo acerca la Universidad a los ciudadanos

Manilva 03/05/2018.- El pasado 5 de abril se presentó en Málaga el convenio de colaboración firmado entre el Consorcio Fernando de los Ríos y el centro asociado de la UNED “María Zambrano” para acercar la Universidad a distancia a los pueblos de la provincia de menos de 20.000 habitantes, entre los que se incluye Manilva.

Hoy se ha refrendado este acuerdo con la visita José Ramón del Cid, Diputado-Delegado de Apoyo y Atención al Municipio. Por parte del Consorcio Fernando de los Ríos, que gestiona la red guadalinfo, ha venido el Dinamizador Territorial Manuel Rodriguez López, además de la Directora del citado centro, Concha Rabesedo. Los citados cargos han sido recibidos por el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Marcos Ruiz y la edil de Cultura, Eva Galindo.

Los centros Guadalinfo sumarán a sus servicios la posibilidad de realizar los cursos de la UNED, con la guía y asesoramiento de sus agentes al frente y que puedan ofrecer asistencia técnica y administrativa, a partir del próximo curso 2018-2019. Asistir a los estudiantes de la UNED en el uso del Campus Virtual, cursos de extensión, seminarios y cursos online, así como en las tutorías de las distintas asignaturas para el alumnado.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario