La Avenida Miraflores ya dispone de 40 aparcamientos gratuitos

Fb img 1531043324091

La Avenida Miraflores ya dispone de 40 aparcamientos gratuitos

Manilva 08/07/2018.- Han concluido las obras de remodelación de la Avenida Miraflores que han permitido habilitar 40 plazas de aparcamientos gratuitos en el centro de Sabinillas. La delegación de Obras e Infraestructura que dirige Antonio Barragan (IU), acometió esta reforma, dentro de la estrategia municipal para combatir la falta de estacionamientos en el municipio y en concreto en Sabinillas en la temporada de verano.

Los trabajos realizados en diferentes puntos del municipio y la apertura de los Parking Municipales de Sabinillas y el del Puerto de la Duquesa han posibilitado la puesta a disposición de los ciudadanos de 1.300 plazas de aparcamiento, minimizando de este modo la pérdida de las plazas eliminadas por el vallado de dos céntricas zonas de aparcamiento de titulariad particular.

Antonio Barragan (IU) ha manifestado a LA VOZ que "ha sido un trabajo frenético de todas las áreas implicadas en los trabajos y en especial de la empresa encargada de la obra PINESUR, para cuyos trabajdores quiero tener una mención especial porque me consta que todos ellos han puesto un empeño personal en terminar esta obra en un tiempo record para que los ciuadanos dispongan de estas plazas en una fechas en las que todos los espacios son necesarios".

El responsable de Obras e Infraestructuras, Antonio Barragan (IU), recordó tambien que "a este equipo de gobierno y a mi mismo no me duelen prendas en reconocer cuando algo no está bien y hay que rectificarlo, como ha sido el caso de la colocación inicial y posterior retirada de los alcorques de la calle Duquesa de Arcos, unos elementos que además de causar molestias a los conductores, eliminabn plazas de estacionamiento".

Barragan se mostro muy satisfecho de la terminacion de esta obra en un tiempo record y aseguró que "el resultado es muy satisfactorio ya que a las plazas de estacionamiento ganadas se une la estética de la calle que ha ganado en amplitud y visibilidad".

 

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario