La calle Duquesa de Arcos, recupera los aparcamientos perdidos

Fb img 1528814981646

La calle Duquesa de Arcos, recupera los aparcamientos perdidos

Manilva 12/06/2018.- La calle Duquesa de Arcos de San Luis de Sabinillas, recupera las plazas de aparcamiento eliminadas tras la colocación de alcorques para la plantación de arboles en su última remodelación y que ahora el Ayuntamiento ha decidido eliminar para recuperar los estacionamientos perdidos.

Los técnicos de la Diputación Provincial de Málaga, fueron los encargados de la redacción del proyecto que el Ayuntamiento de Manilva ejecutó en la calle Duquesa de Arcos en Sabinillas y donde el citado ente supramunicipal, a través de su equipo de técnicos, realizó un trazado para una de las principales arterias de la zona con la intención de mejorarla a nivel estético y de infraestructuras.

Una vez recepcionada la obra por parte del Ayuntamiento de Manilva, a través de la delegación de Infraestructura y Obras, y teniendo en cuenta la realidad de este núcleo poblacional, el que más personas recibe en período estival, se ha tomado la decisión de dar prioridad al estacionamiento y no mermar en este sentido el servicio a la ciudadanía.

Según comentaba Antonio Barragán (IU) "respetamos el trabajo de los técnicos de la Diputación ya que son grandes profesionales, pero la realidad de nuestro municipio en estos momentos es otra y somos nosotros los que diariamente nos mezclamos con los vecinos para conocer sus opiniones y necesidades. Por ese motivo hemos decidido devolver a la calle las plazas de aparcamientos con las que  contaba".

Cabe recordar que este proyecto se diseñó con unos alcorques que habían eliminado siete aparcamientos de esta calle, por lo que se volverá a contar con ellos. Esta medida ha sido bien acogida por los vecinos que venían mostrando sus quejas desde la realización de esta obra entre otras razones por la eliminación de las plazas de aprcamiento y las molestias que generaban estos alcorques con reventones de ruedas de usuarios de turismos.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario