La Escalada de dificultad brilla en Manilva

Éxito de la  Copa y el Campeonato de Andalucía de Escalada de dificultad

29343263 1927509344229215 3645635976774025216 n

Éxito de la  Copa y el Campeonato de Andalucía de Escalada de dificultad

Manilva 19/03/2018.- Más de 150 deportistas se dieron cita en Manilva en estas importantes competiciones autonómicas, organizadas por la Federación Andaluza de Escalada y el área de Juventud y Deportes, que dirige el edil Agustín Vargas. También ha contado con la colaboración del Grupo Caliza de Manilva (GRUCAM).

En cuanto a los resultados para los manilveños, cabe destacar al escalador alevín Juan Infante, que se hizo con el título de campeón de Copa y subcampeón del campeonato en su categoría. También en alevines, Javier Román Cabezas obtuvo la quinta y séptima posición en el campeonato y copa, respectivamente.

En benjamines, Rodrigo Ruiz se hizo con el campeonato al acabar en primera posición en Manilva y la tercera plaza en el acumulado de la Copa. Además y en la competición del CADEBA, la manilveña Mar Carreño subió a la segunda posición de la categoría infantil femenina. En juveniles Aarón Sabio realizó un gran papel al obtener los dos subcampeonatos, mientras que Alejandro Santaella fue sexto.
Por último y en categoría absoluta, Rogelio Pascual, a pesar de no poder entrar en la final, logró el subcampeonato de Copa gracias al buen papel realizado en Huelva.
En esta misma categoría, Cristóbal Pineda se clasificó en una meritoria sexta posición.

Agustín Vargas destacaba "el gran ambiente vivido durante el fin de semana y la importancia que tiene para nuestro municipio acoger un evento deportivo de esta envergadura".

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario