La Feria del libro de Algeciras presenta, "Abdul, el moro asturiano"

Img 20180501 wa0001

La Feria del libro de Algeciras acoge la presentación de la novela histórica, "Abdul, el moro asturiano"

Manilva 01/05/2018.- En un acto organizado por la Unión Nacional de Escritores de España y el Ayuntamiento de Algeciras, en el marco de la Feria del Libro de Algeciras y con la presencia del alcalde José Ignacio Landeluce y la edil de Cultura Pilar Pintor, fue presentado el libro de los vecinos de Manilva Ahmed Ksiri y Juan Emilio Ríos, "Abdul, el moro asturiano".

La novela a modo de relato histórico, escrita por Ahmed Kasiri y Juan Emilio Ríos, se dió a conocer el 19 de Abril en el Pub "Lo de Andrés" en la Plaza de los Taxis de San Luis de Sabinillas, sin que hasta el momento haya tenido presentación alguna de forma institucional por parte del Ayuntamiento de Manilva.

Los dos escritores son vecinos de Manilva y han unido sus ideas y su escritura para dar vida en el papel a un relato que transcurre en tierras asturianas en tiempos de la reconquista donde se funden cultura, imaginación e historia.

Ahmed Ksiri es un empresario local amante de la escritura y la Cultura en general, siendo mecenas de diferentes eventos relacionados con el arte a nivel local y regional. Juan Emilio Ríos es un conocido escritor y presidente del Ateneo de Algeciras, de cuya ciudad ha recibido recientemente su insignia de oro en reconocimiento a su promoción de la Cultura.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario

Fecha última actualización: 01/05/2018