La "nueva imagen de Manilva"

La "nueva imagen de Manilva"

28164892 1914393542207462 1754620161252316687 o

Manilva se promociona para captar turistas

Manilva 22/02/2018.- El "gobierno local" presentó hoy la campaña de la marca Manilva Única, que tiene por objeto atraer visitantes esta Semana Santa y turismo veraniego, una campaña publicitaria que se realizará en localidades como Granada, Sevilla, Córdoba, Madrid, Bilbao o Santiago de Compostela.

A estas ciudades se llevará un gran "repertorio de merchandaising" como pulseras USB, 8.000 ejemplares de folletos con las 10 razones para visitar Manilva, bolígrafos, gorras y "politos", todo ello serigrafiado con el nuevo logo de la Manilva Única.

Otro de los atractivos de esta campaña será la posibilidad que tendrán los ciudadanos de probar las gafas interactivas 3D, con las que se podrá visualizar el municipio de manera espectacular. Las azafatas serán las encargadas de repartir el merchandaising y los folletos de Manilva y utilizarán las gafas para que el turista potencial conozca las zonas más interesantes.

Una promoción turística de "bajo coste" que aseguran, "tendrá una repercusión sobresaliente fuera de nuestras fronteras".

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario