La Romería de Manilva tendrá lugar el 9 y 10 de Junio

Fb img 1525276757364

La Romería de Manilva tendrá lugar el 9 y 10 de Junio

Manilva 02/05/2018.- El mes de junio nos traerá una de las citas más esperadas. La Romería de Manilva se celebrará durante los días 9 y 10 de junio. De esta manera, la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno, junto con la Delegación de Cultura, preparan ya esta nueva edición en honor de Nuestra Señora de Fátima.

El sábado 9 de junio, a las diez y media de la mañana, se llevará a cabo la Santa Misa y Bendición del Peregrino en la Iglesia Santa Ana. A continuación, se realizará el traslado de la Virgen de Fátima a la Ermita de Los Baños, acompañada por el Club Senderista Los Kruos y la Peña Caballista de Manilva. Una vez allí, se realizará la ofrenda floral de los caballistas a la Virgen y el rezo del Santo Rosario. Los asistentes podrán también degustar la tradicional sopa campera.

El grupo Compás Flamenco estará presente durante esa jornada en la que también disfrutaremos de la actuación del Dúo Latidos. Ya el domingo 10 de junio, a la una de la tarde, tendrá lugar la Santa Misa Romera oficiada por el párroco D. José Antonio Melgar y cantada por el Coro de la Escuela de Música. Esa misma tarde, actuará el grupo “R que R”, entre otras actividades previstas.

Eva Galindo, delegada de Cultura, "anima a todos los vecinos y visitantes a participar de esta bonita actividad".

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario