La TV de Manilva deja de emitirse en un canal analógico

Tv

La TV de Manilva deja de emitirse en un canal analógico que todos aseguraron desconocer

La elaboración de una información sobre la RTV de Manilva, y la consulta a todos los grupos municipales y responsables de la TV local, sobre la existencia de dos emisiones distintas, que todos los grupos municipales aseguraron desconocer, incluido el responsable del área de medios de comunciación consultado, se salda sin explicación alguna, con el cese inmediato en 24 horas de la señal de emisión en analógico sin autorización municipal alguna documentada, tras la información de La Voz.

Manilva 01/05/2018.- A la pregunta realizada por La Voz sobre la existencia de dos señales de emisión diferentes de la RTV de Manilva, ninguna de las fuentes consultadas, y lo fueron todos los grupos municipales, su respuesta fue la misma, “desconozco que existan dos emisiones”.
El responsable de medios de comunicación se ofreció a darnos una respuesta, y tras consultar a un técnico aseguró que, “se trata de una emisión de mantenimiento del canal”. El propio alcalde confirmó saber de esa emisión “por un comentario en la calle”. Pero lo cierto es que con la nueva normativa, sólo se permite la emisión en TDT, tal como confirmaron desde el ente regional y “no se solicita el mantenimiento de ninguna señal en deshuso como la analógica”. Tan sólo 24 horas después de esta pregunta, la señal dejó de emitirse sin aclaración alguna de quién ó de dónde salió, la orden de corte de la señal.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario