La web municipal "olvida" la nueva imagen de marca de Manilva

Paraweb

La web municipal "olvida" la nueva imagen de marca de Manilva

Manilva 05/07/2018.- La web municipal continúa sin utilizar, a día de hoy, la nueva imagen de “marca” Manilva Única, seis meses después de su presentación a pesar de recoger en la misma un espacio dedicado a la propia “Marca Manilva” y utiliza la antigua imagen y dos slogans diferentes.

El pasado mes de Enero fue elegida por votación popular en el Facebook municipal, la nueva imagen de marca “Manilva Única”, creación de una artista manilveña de reconocido prestigio y desde entonces el Ayuntamiento se ha encargado de su promoción tanto a nivel municipal como nacional, realizando su presentación en la Feria de Turismo FITUR y en varios puntos de la geografía española con el reparto de importante merchandaising con la nueva imagen de marca y el slogan de la misma.

Sin embargo, ni los medios de información públicos, ni el propio Facebook municipal, ni la propia web del Ayuntamiento de Manilva han integrado, seis meses después de su presentación en público, ni su imagen ni su slogan.

Las fuentes municipales consultadas han manifestado a LA VOZ que “sin duda es algo que tenemos que corregir y modificar, pues no se corresponde con nuestro proyecto de promoción”.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario