Los Play Mobil llegan a las playas de Sabinillas

38683606 2026587947654687 8903162850340503552 n

Los Play Mobil llegan a las playas de Sabinillas

Manilva 07/08/2018.- Todos los amantes de los PlayMobil podrán disfrutar los días 10 y 11 de Agosto de una exposición de grandes dimensiones de los clásicos playmobil. La exposición se instalará en la playa de Sabinillas (zona del Cali) y comenzará el viernes día 10 en horario de tarde. El sábado día 11 de agosto, dicha exposición permanecerá abierta durante toda la jornada estival desde las 11:00 h aproximadamente hasta la madrugada. 

La exposición ha causado furor en otros municipios de la Geografía española, mostrando todas sus piezas en capitales tan importantes como Ovido, Santander, Gijón o Murcía, entre otras grandes ciudades españolas. La exposicion consta de varios diorámas de distinta temática, en Sabinillas se podrá observar el diorama titulado "Sirenita" o "Rey León". El primero de ellos consta de una estructura que escenifica un fondo marino donde se encuentra el Reino de Ariel; ella se encuentra junto a su familia en absoluta armonia con el entorno marino donde se pueden encontrar peces, corales, moluscos, etc. 

Junto a ellos se encuentra la conocida y querida Ariel en su barco hundido; a ella la acompaña su inseparable amigo Sebastian, con el cual se encuentra charlando de sus pasiones y amorios. Por último se podrá visionar la cueva de la malvada Ursula con sus mantas, rayas, tiburones y orcas esperando las ordenes de su malvada jefa. 

En el diorama del Rey León se puede contemplar la escenografía de una llanura de la sabana africana, rota por la piedra donde habitan la gran manada de leones, la cual a su vez, está comandada por su gran rey Mufasa y su leona Sarabi.

El momento representado en esta exposición es un día especial; el día de mostrar al reino, la llegada del joven y futuro Rey Simba: El Rey León. Bajo él se encuentran un sinfin de animales de todas las especies, que van llegando de todos los rincones de la gran Sabana de Africa; todos ellos muestran lealtad al rey con sumisión absoluta. 

la exposición está formada por más de 50.000 piezas de todo tipo, donde se incluyen animales, figuras, monumentos, etc...las cuales estarán a la venta y que darán vida y color al paseo marítimo de Sabinillas.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario