No recoger los excrementos de mascotas será sancionado

Sanciones por no recoger los excrementos de mascotas será sancionado

Sin ti tulo 2

No recoger los excrementos de mascotas será sancionado

Manilva 17/03/2018.- El Ayuntamiento de Manilva aplicará sanciones económicas a los propietarios de mascotas que no recojan sus escrementos en las calles del municipio, así lo indican los mupis que han comenzado a colocarse en distintos puntos que advierten a los propietarios que las sanciones aplicables pueden ir desde los 100 a los 3.000 euros.

El colocación de estos elementos ornamentales en las aceras de Sabinillas ya ha provocado reacciones encontradas en los vecinos que han manifestado a La Voz que "estamos completamente de acuerdo en la aplicación de esta nueva normativa de la que por cierto no se ha informado suficientemente a los ciudadanos, pero discrepamos con rotundidad en la colocación elegida, por lo que entorpece el paso de peatones y porque desde luego no ha debido de ser barato".

La Voz, en su número "cero" propuso de manera gratuita al Ayuntamiento de Manilva, una campaña informativa gratuita con anuncio en nuestro medio y la entrega de carteles y flayers para informar a los ciudadanos de la necesidad de mantener las calles limpias de los escrementos de las mascotas, pero la aportación de La Voz no fue ni tan siquiera anunciada ni promocionada a nivel institucional.

Ahora es momento de contribuir todos, bienvenida sea la medida para mejorar la limpieza y la imagen de nuestro municipio... y si nos necesitan para informar y colaborar, aquí estaremos.

1 voto. Media 4.00 de 5.

Añadir un comentario

Fecha última actualización: 17/03/2018