Pobre inauguración de la Plaza García Márquez

Pobre y fugaz inauguración de la Plaza García Márquez

28337126 1914395072207309 3050350579004091419 o

Inauguración de la Plaza García Marquez de Sabinillas

Manilva 22/02/2018.- Una inauguración "pobre y fugaz", así ha sido la de esta mañana de la plaza García Márquez en Sabinillas, en la que no han participado ni hosteleros, ni comerciantes, ni vecinos de la zona por no haber sido invitados al  igual que este medio tampoco lo ha sido.

A la tardanza y retrasos en las obras se suma ahora una inauguración "apresurada" y con obras en uno de los laterales de la citada plaza, concretamente la de la calle Duquesa de Arcos, al tiempo que los hosteleros aún desconocen la normativa que se aplicará a esta zona en la que se habla habrán de colocarse aún unas "pérgolas" decorativas y que a escasas fechas de la Semana Santa aún no pueden solicitarse las terrazas oportunas según han confirmado a La Voz.

En las obras realizadas se ha utilizado una zahorra con malla y hormigón para dar consistencia al suelo de esta área. Posteriormente, se ha aplicado una capa niveladora y se ha colocado una solería de Gres Hispania, fabricada especialmente para la ocasión bajo el nombre de azul Manilva. La nueva plaza cuenta con farolas de bombillas led de bajo consumo, para continuar con el plan de sostenibilidad puesto en marcha por el área de infraestructura y obras al comienzo de la legislatura. La nueva instalación dispone también de bancos de descanso y papeleras. Además se han colocado olivos decorativos.

 

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario

Fecha última actualización: 22/02/2018