Presentación I Campus Málaga CF

Presentación I Campus Málaga CF

27798024 1909851025995047 1786136339617951748 o

Presentación I Campus Málaga CF

Manilva 14/02/2018.- El salón de plenos del Ayuntamiento de Manilva acogía ayer martes la presentación del I Campus Málaga CF, que se desarrollará desde el 26 de febrero al 2 de marzo en las instalaciones del campo de fútbol de Las Viñas, coincidiendo con la semana blanca. El acto ha sido presidido por el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, junto a los ediles Agustín Vargas y Diego Urieta. En representación de Málaga ha asistido el emblemático jugador Basti, así como los coordinadores de los Campus del Club costasoleño, Sergio Valencia y Óscar Miras. Por parte de la Peña Malaguista de Manilva también asistían el presidente Lorenzo Zotano y Antonio Márquez, que han sido el nexo de unión entre Málaga CF y Ayuntamiento para que este campamento sea una realidad.

Desde el área de Deportes, se ha querido contar también con representantes del los clubes de fútbol y fútbol sala del municipio, como ha sido el caso de Antonio Miguel Barragán y José Carlos Gil, respectivamente. Todos los presentes han querido animar a los jóvenes de la comarca a formar parte de este campus en el que se ofrecerá a los inscritos un pack de indumentarias de entrenamiento, diploma y Tour de la Rosaleda el día de la clausura. Además, los participantes podrán asistir el día de Andalucía al encuentro entre el Málaga CF y Sevilla FC, como anunciaron los representantes de la entidad malacitana para sorpresa de todos los presentes.

El acto se trasladó al campo de Las Viñas, donde los pequeños pudieron realizar preguntas a Basti a modo de rueda de prensa, finalizando la presentación del campamento con la foto conjunta de todos los protagonistas.

El alcalde de la localidad, Mario Jiménez, destacaba la importancia de la celebración de este evento en Manilva al tiempo que animaba a los jóvenes a formar parte del mismo. Agustín Vargas, como edil de Juventud y Deportes quiso dar las gracias al Málaga CF por confiar en Manilva, así como a la Peña Malaguista de la localidad, clubes locales y al equipo humano del área que dirige.

Las Inscripciones para formar parte de esta iniciativa pueden realizarlas a través de la delegación de Deportes, ubicada junto al campo municipal de fútbol de Manilva. Se adjunta en las fotos un formulario que pueden descargar y rellenar, o hacerlo en la propia delegación.

Los precios son de 95 euros, aunque los empadronados en Manilva y los socios del Málaga sólo tendrán que abonar 85 euros para disfrutar de esta bonita experiencia.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario