Aparcamiento en Sabinillas

Zonas parking

Sabinillas busca soluciones a sus problemas de estacionamiento de vehículos

El equipo de gobierno municipal que conforman Compromiso Manilva, Izquierda Unida y el Partido Popular, preparan un “plan de choque” para solucionar los problemas de aparcamiento en San Luis de Sabinillas, con tres zonas de actuación.

El Ayuntamiento estudia la apertura del Parking de Sabinillas todo el año y sacar a la venta la mitad de sus 289 plazas, así como regular el estacionamiento en la Plaza de los Escritores.

Los responsables municipales, tienen sobre la mesa como solución a la falta de aparcamientos, la puesta en marcha de tres áreas de estacionamiento en Sabinillas con las que esperan dar solución a la escasez de zonas de aparcamiento para los vehículos que de forma diaria acuden a esta zona del municipio, así desde el equipo de gobierno se apuesta por la apertura del Parking Campus de Sabinillas durante todo el año, regular los estacionamientos en la Plaza de los Escritores y la puesta en marcha de una gran zona de aparcamiento en las inmediaciones de La Colonia.
En el caso del Parking del Campus de Sabinillas, se estudia su apertura durante todo el año de las 289 plazas de aparcamiento de las cuales se pretende poner a la venta la mitad de ellas, reservándose el resto para el uso de Parking público y en el caso de la Plaza de los Escritores, se estudia la implantación de una Zona Horaria, pretendiendo de este modo que esta céntrica zona de Sabinillas se convierta en un área de estacionamiento temporal regulado. La tercera zona de actuación, se sitúa en las inmediaciones de La Colonia, donde el equipo de gobierno pretende la puesta en marcha de un gran área de aparcamiento.
Con estas medidas desde el equipo de gobierno se pretende dar solución al grave problema de falta de plazas de estacionamiento en San Luis de Sabinillas que aún en temporada baja presenta una carencia importante de plazas de aparcamiento que se ha visto agravada por el cierre con vallado por su propietario de dos parcelas que de forma habitual eran utilizadas como zonas de aparcamiento.

 

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario

Fecha última actualización: 28/12/2017