Quejas por el estado del acerado desde Lidl al recinto ferial

Lidel

Quejas por el estado del acerado desde Lidl al recinto ferial

Manilva 05/05/2018.- El mal estado del acerado (levantado por obras que se encuentran paralizadas), en el tramo comprendido desde el lidl al recinto ferial completamente intransitable para los peatones, ha provocado las quejas de los usuarios que ven como resulta imposible el acceso a pie a los negocios ubicados en esta zona y al recinto ferial de los domingos por el peligro que representa ante la importante circulación de vehículos en la zona.

La realizacion de esta obra ya provocó el cierre de este tramo por las obras a realizar durante dos días y que ahora están paralizadas. La Voz ha contactado con el responsable de la delegación de Infraestructuras y Obras para conocer la situación real de este problema. Antonio Barragán aseguró a La Voz que "se iniciaron las obras y en la ejecución de las mismas han surgido contratiempos a consecuencia de las lluvias que han provocado el hundimiento parcial del acerado que ahora requiere un trabajo añadido que los técnicos están valorando".

El responsable de la delegacion de Infraestructuras y Obras ha dedjado claro que "desde la delegación de dirijo estamos empeñados en resolver una situación en la que también nos hemos encontrado con problemas con la compañía eléctrica, pero la solución a la situación originada se dará a la mayor brevedad, quiero desde aquí pedir disculpas a los vecinos que se ven afectados por estos inconvenientes y decirles que trabajamos por solucionarlo".

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario

Fecha última actualización: 05/05/2018